miércoles, 23 de abril de 2014

En busca de Logotipo II

Ya sabéis que estamos buscando logotipo o ideas para trazar la imagen de la Asociación "De vuelta con el cuaderno". Parece que el personal no se anima... ¡EA!...
Ventura me envía este correo con esta imagen:
He leido mejor tu correo y he visto que lo que pides es un logotipo , te mando mi idea para que provoque a algo mejor
un abrazo
 
Participad y opinad, luego tendréis que llevar la chapita pertinente y os quejaréis ...¡EA!

Gracias Ventura. Me ha costado identificar las siglas con el nombre pero la tipografía me sugiere cuadernos apilados y las C alumnos (haciendo un examen, o dibujando quietecitos) vistos desde arriba....¡Cómo se nota que mañana vuelvo al Cole!...

2 comentarios:

Juan Calderón dijo...

Buena idea, representativa. Ademas el logo queda equilibrado con el pincel. Si me permites una opinión, pienso que si se resalta un poco la `v`, quedaría mejor. Posiblemente si se pone de otro color. Al fin y al cabo es la letra que mas se parece a un cuaderno abierto. Buen trabajo.
Saludos.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

estoy con Juan