miércoles, 5 de octubre de 2011

La Festa al Cel

La Festa al Cel, es el festival aéreo de la ciudad de Barcelona, y se celebra en las playas de la Mar Bella y la Nova Mar Bella. El espectáculo pone el punto y final a las fiestas de la Mercè con un programa de cuatro horas y media de acrobacias con las aeronaves más espectaculares del momento, en las que el público disfruta de la pericia y profesionalidad de algunos de los mejores pilotos del mundo.
Ofrecen sus exhibiciones mas de 20 grupos participantes entre los que se encuentran aviones históricos, de acrobacias, de combate, y hasta espectaculares aviones comerciales como el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, convirtiendo esta cita en una de las más multitudinarias de la ciudad, así como en el mayor espectáculo aeronáutico del Mediterráneo.
El sonido es mas ensordecedor que ir a Montmelo a ver una carrera de Formula 1. Algunos pilotos son de vuelo acrobatico, otros son patrullas de elite internacionales. Una de las ventajas de ésta exhibición, es que se puede ver desde toda la fachada litoral de la ciudad y disfrutar tranquilamente del espectáculo.


3 comentarios:

clara dijo...

¿Los has pillado al vuelo?. Increible, no les falta ni un tornillo

Fernando Abadia dijo...

Parece que se trata de una Moleskine de papel normal en el que utilizas acuarelas. ¿Es así?. ¿Cómo lo haces?
Me gusta el efecto y los dibujos.

shiembcn dijo...

Fernando esta es la Moleskine normal de pequeño formato, me acepta bien las acuarelas mientras no de muchas pasadas, como mucho dos capas, luego se refleja un poco en la siguiente pagina pero tampoco gran cosa. Lo que no puedo utilizar es el Pen Brush, ese si que traspasa.
Por cierto, agradezco tus comentarios.