domingo, 16 de octubre de 2011

Frontera España Francia

Fui por primera vez a Sur Oeste Francés para presentar mi nuevo libro. Pues hasta dentro del hotel, sensación de estar todavia en Madrid :) Todo el hotel ha sido diseñado por un "aficion" (palabra utilizada alli para los fans de cultura española y toros).
En la feria del libro se oyen dialectos mas españoles que franceses. Me visita una niña hablando vasco. Este sitio no se parece nada al norte francés da donde soy! Se parece mucho mas a España, me encanta!
En la feria dibujo a los visitantes y músicos. Que vivo fue el bebé!

Mas dibujos aqui

3 comentarios:

amparo dijo...

Me encantan estas composiciones de personas. Los músicos. Me gustaba más el interface de antes de blogspot que podíamos ver el detalle.

clara dijo...

Buen dibujo, buen lugar. Con los amigos franceses tendremos que vernos algún día. Están aquí al lado. A ver si alguien se entera de algún convenio transfronterizo (¡que los hay!) y nos encajamos una cuadernada por ahí.

amparo dijo...

He descubierto que en la ventana de imágenes del nuevo interfaz del blog, a la izquierda debajo justo de cada dibujo, hay una dirección web, cuando se clica se puede ver con la lupa.