domingo, 21 de febrero de 2010

26th world SketcCrawl. ZARAGOZA II


Hola Zaragoza¡. Hola a todos¡
Estaba esperando que alguien se animara a convocar en Zaragoza, porque ese día nos toca trabajar a Choni, Bea y a mí. Pero, no nos quedará más que celebrarlo "a la japonesa", trabajando en cuadernos.
Así que propongo encontrarnos el día 27 de febrero, a las 11 en el monumento a Cesaraugusto, junto al Mercado Central . La idea es movernos entorno al Mercado y acabar en la Pza. San Pablo (un vermouth... con unas bolicas de bacalao ). Llegará el momento que algunas cuadernistas nos demos retirada porque a las 4,30h acudimos a trabajar con niños "la Revuelta de los cuadernos" en el Centro Joaquín Roncal.
A las 8 que acabamos, el que quiera acudir al Joaquín Roncal, nos marcaremos algún dibujo por las calles de alrededor y acabaremos la jornada dibujándonos entre cervezas, pizzas o Kebas.
Si os animáis a la jornada cuadernística . Nos vemos
Saludos a todos

23 comentarios:

enrique dijo...

Que la meteorología esté con vosotros

clara dijo...

Y la Virgen del Pilar,... no te digo¡. Hay soportales, está el mercado (esta vez si que es mercado, mercado), y cafeterías.

Galeota dijo...

Boa sorte.Estamos a viver a desgraça que se abateu sobre a Madeira: um temporal terrível.

Helena dijo...

¡El lío que me he montado! Todo por no tener idea de inglés. He pensado que la cita era el día 26 y no me cuadraba nada. A ver si me entero: es la edición número 26 y la cita es el 27 de febrero ¿no?
Pues acudiré a los pies de Cesaraugusto a las 11.

Clara dijo...

Helena disculpa¡, Y a todos los demás. Una está tan metida en esto que piensa que todos sabéis de que va la movida. Scketchcrawl es una propuesta mundial, similar a Urbanscketcher, pero a diferencia de que Urban se comunica y va colgando trabajos habitualmente, Scketchcrawl, que lo instituyó Enrico Casaroso en EEUU; aunque es italiano, fijan un día cada 2-3 meses, para salir a dibujar desde el lugar en el que te encuentres. Y luego colgar los resultados en su foro, dando cuenta del mundo dibujo a dibujo. Hay como "corresponsales" de zona que proponen lugar y recorrido. Como la primera convocatoria que se hizo desde Zaragoza fue la nuestra-mía, y no ha surgido otra más, pues he vuelto a tomar la iniciativa. El día que se ha marcado es este 27 de febrero que a mí, y seguramente que a más gente, me cae un poco mal, pero la cuestión es estar en la línea de salida. El próximo será el 15 de Mayo, el siguiente el 31 de Julio, que desde aquí propongo que se piense en hacer algo...especial¡. Me han ofrecido en un pueblo: comida para todos, pero hay que ver si conseguimos también alojamiento, y algo más...Pero si a alguien se le ocurre algo...¡A proponer!),

salas dijo...

Hola Galeota,
yo me acordé de vosotros encuanto oí las noticias.
Que pase pronto y podais recuperaros del susto.
Un abrazo.
Salas.

Helena dijo...

Gracias por las indicaciones, Clara. Allí estaré dibujando, aunque sea para justificar el vermut y las bolas de bacalao.

amparo dijo...

Pues yo quiero también ir.

Galeota dijo...

Vou organizar a minha vida para ir em Maio.Vou provar as vossas"bolas de bacalao"
Mais uma vez, muito obrigada, Clara.

Galeota dijo...

Muito obrigada,SALAS.Os nossos países já estão a trabalhar em conjunto, ajudando a Região Autónoma da Madeira.

arranz dijo...

¿Hay algún "corresponsal" en Madrid que proponga lugar y recorrido?

clara dijo...

Creo que sí que tenéis algo preparado, http://www.sketchcrawl.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=4671
¡Ya intercambiaremos dibujos en el blog!

Marisol Covelo dijo...

Hola Clara, me gustaría asistir pero por cuestiones familiares que ya conoces no me resulta facil, pero me gustaría ir a la cita de Sketchcrawl que me queda "más a mano". ¿Podríamos subir al blog la fotografía de esa cita para el que no pueda ir a Zaragoza? Si me das tu autorización lo subo.

Clara dijo...

No me preguntes, sin dudarlo. Súbelo¡. Si no lo he hecho yo, es porque tendría que subir el de: Valladolid, Barcelona, Sevilla, Gijón,...Y el resto del mundo, que también han convocado.

Javier de Blas dijo...

Allá estaré con un par de amiguetes.

clara dijo...

Estupendo¡.Un día tenemos que convocarnos en Logroño, en la calle del Laurel.

Agnes Daroca dijo...

ufff...que despiste llevo!
lo intento el sábado...que aún no sé si estaré :S pero me apetece mucho!! :D
bsss a todosss!!

amparo dijo...

Vaya, esto se va a animando. Afilaré la herramienta.

Unknown dijo...

Quien dice bolas de bacalao dice croquetas de boletus ¿no? Conozco un paraje distinguido (y cabemos unos cuantos) donde hay condumio por pocos pecunios... Allí estaré (no sé a que amigo melenudo llevar esta vez). Hasta el sábado!

Pedro Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Luis dijo...

Siempre me ha encantado el Barrio de San Pablo. Lo he dibujado unas cuantas veces y sobre todo su iglesia. Esta vez no va a ser posible; llevo 15 dias en cama debido a complicaciones en mis piernas. Siento mucho no acompañaros. Didujad y disfrutad todo lo posible y recibid un fuerte abrazo mío.

clara dijo...

¡Vaya, Pedro Luis¡. Yo insistiendo en la otra entrada y tu malito. ¡Ya lo siento!. Mejórate¡. . Ya habrá mas ocasiones. Un beso

Helena dijo...

Pues yo también lo siento, Pedro Luis. La ciudad no será la misma sin el monumento más dibujado en el anterior maratón... para compensar han colocado las esculturas de Rodin junto a la Plaza del Pilar.
Te vamos a echar de menos.