lunes, 15 de febrero de 2010

Mantel I

Hoy cuelgo dos cachitos del mantel de la cena, el día del Maratón en Madrid (otro día más, que no sé porqué las fotos se me giran cabeza abajo). Testimonio de cómo las gastan estos dibujantes impulsivos que se lo dibujan encima...de lo que pillan.
Aquí trabajo residual del gran Toño, que no nos deleita con los dibujos de su cuaderno maratoniano.
Y del maravilloso Fouad, retratando a Miguel (el no dibujante más retratado en todo Maratón, y parte de mis cuadernos), con mirada del artista.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Un nuevo oficio para tiempos de crisis. Recogedor de trozos de mantel en los que grandes artistas han plasmado parte de su obra. Yo los que voy recogiendo los vendo los martes en el mercadillo al aire libre de Alcañiz.

Helena dijo...

Si hay oposiciones a "recogedor de mantel" avísame, Rubén. Seguro que los años de hostelera me dan puntos.

Toño dijo...

Que rica eres!! Recortaste el dibujo!! Lo hice con el balápiz que me regaló Helena!!

Galeota dijo...

O 2º é um coração perfeito.

Clara dijo...

¡Cómo iba a dejar estas joyas tiradas!.
Me llevé hasta los puntos sobre las ies de María (eso para otro día). Soy una Fetichista. De un día como ese me tenía que llevar "algo" y me llevé tesoros.

Maria Björnberg dijo...

jajaja! Que gracioso! :)

Javier de Blas dijo...

Qué delicia!