miércoles, 24 de febrero de 2010

Más o menos, familiar. Retratos










11 comentarios:

lapin dijo...

reconozco a tus hijas y… a choni!
un abrazo, y que disfrutas los cursos de encuadernación con tan buena profesora.

Galeota dijo...

Adoro álbuns. Obrigada.

Pedro Luis dijo...

Preciosos los retratos

Helena dijo...

¿Nos ocultas algo? ¿Quién es el intruso del chupete?

clara dijo...

!Juro que no es mío¡. Lo dibujé esperando a mis hijas a la salida de clase.
Bien Lapin¡, Gracias¡. Ella no se reconoció. Dijo que nadie le sabe dibujar su nariz. Y ya me gustaría hacerlo: es mi profesora preferida, me enseña muchísimo, conmigo está tranquila, sabe que nunca le voy a hacer competencia en esas artes.
Gracias Pedro Luis, ¿nos veremos el sábado, no?

amparo dijo...

A mí me gusta tu señor a dos páginas, además de que, me parece muy chulo, como se transparentan las hojas cuando escaneámos los cuadernos, no me había dado cuenta. Se crean mezclas curiosas.

amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Campanario dijo...

a mí los niños se me hacen muy difíciles de dibujar, a la que me descuido les pongo más años de los que tienen añadiendo demasiados trazos! me encantan estas líneas espontáneas y acertadas. y esas pecas! mi hijo tiene también un montón ;)

enrique dijo...

¡Se padecen!

enrique dijo...

¡Se padecen!

clara dijo...

Enrique: ¡A GUSTO!