viernes, 26 de febrero de 2010

Rodin en Zaragoza

En primer lugar, disculpadme la mala calidad de las imágenes, pero es cuestión de tiempo.
Quiero presentaros la exposición que tenemos estos días, hasta el 25 de marzo, en la Calle Alfonso de Zaragoza (junto , enfrente, del Pilar). Rodin se pasea, mejor dicho, podemos pasear y ver esculturas del genial escultor. Es una buena oportunidad para dibujar y aprender.
Por eso la prisa, el que quiera el sábado se puede acercar a dibujarlas, está muy cerquita del lugar de la cita del scketchcrawl.
Esta mañana he acudido con mis alumnos, hemos sobrevivido del fresquillo y de los niños que nos abordaban, e imitaban. Viéndonos a nosotros dibujar, los profes los han animado a hacerlo, y allí han inmortalizado, más si cabe, al pensador.












5 comentarios:

4ojos dijo...

Las dos últimas son muy potentes pero ,claro, es difícil no hacer algo fuerte con semejantes modelos

Helena dijo...

A Darwing le encantaría el pensador, ha quedado muy mono. A mí también (y la perplejidad con que lo mira el niño de la cartera en la mano).

clara dijo...

Helena, mi ejecutivo con cartera, está encantado con que le quites años.

amparo dijo...

Ja, ja... a mí me parece que el dibujar en la calle le da a los dibujos un no se qué, un qué se yo, son muy distintos a los que pusiste del museo. Tienen mucho ritmo, ¡Enhorabuena!

Galeota dijo...

Um passeio empolgante.Obrigada