sábado, 26 de abril de 2014

Y otro...

Este de Fusy...

5 comentarios:

joshemari dijo...

Fusy, este cuaderno debe ser tuyo, verdad? Clara, dile, por favor, que lo empiece a llenar y que nosotros lo veamos.
Ya tengo ganas de ver algo de la amiga Fusy.
Un abrazo a las dos

Fusy dijo...

Ya me gustaría llenarlo con acuarelas como las tuyas!!!
Un gran abrazo para ti y los de la colla

joshemari dijo...

Ja, ja, Fusy... todo es proponértelo!!

clara dijo...

Esta idea me gusta, el pliegue se te ha ido un poco, pero me ha pasado como en los anteriores : me pilló en la cocina del primero y no estaba para mucho más.
Confiaba en que alguien subiera uno que tuviera TODO : texto, rotundidad, y el OOOOHHH¡ . Pero ...aquí falta parte del texto.

Juan Calderón dijo...

Quizá la idea sea "un cuaderno para llenar", en ese sentido me parece acertado.
Saludos.