lunes, 26 de noviembre de 2012

Volleyball escolar. Animando con los colores al equipo

 Este año me toca animar a las jóvenes deportistas del equipo de voleibol del Insti de mis hijas que están metidas en la liga intercentros, en concreto mi hija menor. Sorteamos los días de música y los de partido. En el anterior no pude ir a animarlas y perdieron, en este último dió la casualidad que me acerqué a arroparlas y ganaron. Como ya sabéis que todo se lleva mejor con un rotulador en mano les hice un par de dibujos entre grito y grito y esto les gustó. Los equipos tienen mascotas, banderines, distintivos,... estas parece que prefieren un talismán más voluminosos y que hace garabatos que luego les gusta verlos. Así que me requieren como reportera del equipo en su liga anual. A ver cuántos partidos consigo dibujar. Por ahora vamos 1 de 2.

6 comentarios:

Juan María dijo...

me esta tocando lo mismo con el baloncesto de mi hijo, me pierdo las quedadas de sketcheros madrileños, pero ...me hago unos dibujillos
Hay que tomarselo con deportividad

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clara dijo...

La suerte y desgracia mía es que los partidos son los viernes a ¡¡¡las 4 de la tarde!!!. Esto de ser padres es dedicación contínua.Creo que me puse a dibujar para olvidar que era la hora del café y siesta.
Ante todo, deportividad

Rincón dijo...

Es la desgracia de los talismanes. Ánimo y no desfallezcas.

Unknown dijo...

these sketches are terrific! i love the last one the most. Great job!

amparo dijo...

Muy buenos, colores y composición. Guay!