miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pinto luego estorbo

Y Dios creó el mundo en 7 días...porque no estaba por ahí WERT ...


Pienso luego ...SIENTO
Pienso luego ...EXPRESO
Pienso luego ...CREO
Pienso luego ...INVENTO
Pienso luego ...JUZGO
Pienso luego ...DESEO
Pienso luego ...IMAGINO
Pienso luego ...INSPIRO
Pinto  luego ...PIENSO

PIENSO LUEGO EXISTO, como millones de creativos que queremos seguir siéndolo y que las generaciones futuras tengan las mismos derechos y oportunidades de acceder a las artes y a sus enseñanzas.


Mañana estamos llamados a DEFENDER LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS allí estaré con mi cuaderno "gritón"

               

6 comentarios:

Fusy dijo...

Pues hasta mañana. Allí te veré porque PIENSO.

amparo dijo...

¡Y yo! pero en Teruel.

Unknown dijo...

¡Excelente tu entrada!

Hay una q. no me gusta...
"Juzgo" Dios me libre de
juzgar quién soy yo
para juzgar... Eso lo dejo
en manos de Dios yo
soy imperfect; por eso
hacer de juez no es lo mío,
yo creo qué mejor sería Perdono luego... Existo yo, tú y
él,¡todos, y todas somos
UNO!


Saludos.

clara dijo...

Tendrás razón Cristina, pero yo quería decir que tengo capacidad para razonar y elaborar -o deducir- mi propio pensamiento -o idea- sin tener que asumir el establecido, aunque sea el de la mayoría... pero me parecía muy largo.
No le tengo mucho miedo al verbo "juzgar" siendo que todo juicio debe nacer de la justicia. Los que teman a los juicios sabrán ellos porqué ...
En cuanto al perdón, efectívamente: ¡Perdónalos Señor porque SÍ saben lo que hacen!, ahí si que tiene buen tajo Dios, que no yo. Y desde luego no creo que mi perdón sea lo que me hace existir -más será mi juicio- y mucho menos el que haga existir a los demás. Eso sí que sería soberbia por mi parte, me convertiría en "una perdona vidas"

Unknown dijo...

Hola, Clara:

La razón gracias a Dios no la tengo; yo lo decía por la experiencia, por ejemplo en mi caso yo no sirvo para ser de Juez... Pero si para
perdonar, miedo si pero a la palabra
injusticia y de eso por desgracias se escucha mucho últimamente en las noticias.

¡Perder todo de la noche a la mañana; sin derecho a nada: es una gran injusticia por eso
decía Dios me libre de ser Juez!


¡Buen fin de semana,
y hasta la próxima!

Cris Urdiales dijo...

Muy chula! Le has sacado un partido estupendo al verde en este, como tenía que ser. Me encanta el encuadre