viernes, 16 de noviembre de 2012

Sobrenatural


Más cuadernos de cine (o, en este caso, de tele). Al hilo de los estupendos posts de Urumo sobre cuadernos cinematográficos, me he acordado de uno (muy friki) que viene a ser el hilo conductor de la serie de TV Sobrenatural. Esta serie -sin mayores pretensiones que pasar un buen rato- arrancó siendo una road movie en que dos hermanos de lo más dispar intentan localizar a su padre, perdido en "acto de servicio", que, en su caso, viene a ser cazando a seres de pesadilla que campan a sus anchas en plan buffet libre por tierras norteamericanas. La única pista que tienen es el diario del susodicho, que oportunamente se dejó atrás para que encontrara su primogénito -el que sigue los pasos de papá- y arrastrase a su hermano díscolo -un estudiante de derecho de lo más formalito- en la aventura, eliminando, de paso, lo que se encuentren por el camino.


Durante toda la primera temporada, cada episodio se sustenta en un capítulo del diario de John Winchester, donde, entre otras cosas, tiene anotados los bichos que se ha ido encontrando y como acabar con ellos de la forma más cómoda posible, que normalmente incluye cuchillacos, escopetas de cañones recortados y un montón de kilos de sal. Aquí os acompaño unas cuantas páginas del cuaderno ese, por si os animais a cazar monstruos algún día.







4 comentarios:

URUMO dijo...

Pues parece que el padre se cargó al íncubo de la pesadilla de Füssli. Con las runas angerthas no me hago con los textos, hummm… (¿quién dice friki?)
¡Gracias maja!

Cris Urdiales dijo...

Jajaja! No te pierdas entonces a Kintzertorium, su colección te va a gustar: http://www.flickr.com/photos/kintzertorium/sets/

josia dijo...

No es oro todo lo que reluce.

clara dijo...

fascimnante