miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reinventando la cartilla

Heme aquí de nuevo con otra de mis frikadas, buscando el más difícil todavía. Esta viene de algún capítulo de TV de no recuerdo qué serie americana que se llamaba "M is for Murder" o algo así. Como me llamo la atención el título porque ya había visto algo parecido en otros entornos, me entretuve en buscar y resulta que el formato es el de las cartillas en inglés -aunque supongo que más bien M is for Mommy, si bien con USA nunca se sabe :D-, que tienen una página con su dibujito para cada letra. Y de ahí a hacerme mi propia cartilla por si alguna vez me dejan educar algún chiquillo despistado, lo normal, 15 minutos sin nada urgente que hacer. Os dejo unas cuantas letras, a ver si sabéis cuales son (de hecho, si conocéis la mayoría, empezad a preocuparos). La serie en orden por ahora está aquí. Todo está en un Moleskine de los de papel malo con Tombows.








10 comentarios:

Unknown dijo...

A los tres primeros los tengo pillaos (nº6, muerte e indi). Pero a los otros... Ofú, me voy a tener que poner las pilas, que soy medio friki na más... ;)

Rincón dijo...

No pillo ni uno, pero disfruto con los dibujos, ¿vale?

clara dijo...

Menos mal que te tenemos a tí para instruirnos en mundos desconocidos. ¡Buen entretenimiento!

Cris Urdiales dijo...

jejeje! si tuno los conoces es quite son de nota XD
en el orden de posteo, John Crichton, de Farscape (que me gusta Ben Browder ni naaaa!!), Olivia Dunham, de Fringe y Quorra, de la peli nueva (malísima) de Tron. Si te pones con algo, que sea Farscape, es de la Henson!

Cris Urdiales dijo...

No te preocupes, es lo normal. Gracias!

Cris Urdiales dijo...

gracias! si será por cuadernos.. :D

shiembcn dijo...

Como mola este cuaderno Cris

Cris Urdiales dijo...

Gracias! A ver si lo termino de una vez, que me crecen los sobrinos. Estaba ahora con N de Nemo ... :D

Unknown dijo...

Thank you, baby!!

Unknown dijo...

OOOOHHH si que me he perdido cosas geniales por aquí, qué pasada de dibujos, me encantan