viernes, 23 de noviembre de 2012

Celebrando Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Ayer día de Santa Cecilia salimos a la calle unos cuantos, bastantes, manifestándonos en Defensa de las Enseñanzas Artísticas. ¡Que no nos toquen las artes!, que es de lo poco que nos queda.
Aún me dió tiempo de irme con la música a otra parte -nunca mejor dicho- Y escuchar a las jóvenes promesas en su concierto de celebración del día de su patrona. Mientras dibujaba pensaba en el futuro de tantas ilusiones artísticas que se perderán y se frustarán por las "malas artes" de algunos.

¡Que Santa Cecilia nos conserve la Música!, de paso a todas las Artes y a sus Enseñanzas.

5 comentarios:

Rincón dijo...

Preciosos y reivindicativos dibujos

amparo dijo...

Haces unas masas muy interesantes.

isaac duenyas dijo...

Siempre nos quedaran las artes como escapatoria pero también como arma de resistencia y formación clandestina de la gente, para intentar resistir a la masificación alienante y plana que nos están imponiendo.

Paper Acrobat dijo...

Love this! Sorry I don't speak Spanish...

Unknown dijo...

Excelentes los dibujos,
hoy día se están manisfestando
mucha gente es una lucha, todos
unidos venceremos eso decía creo "Los cuatro mosqueteros".

No puedo opinar porque en verdad yo nada se sobre ese tema; pero una cosa si se hoy día los medios de comunicación son una gran ayuda... Para gente como yo demostrar su creatividad; aunque yo de creativa nada de nada, lo mío solamente es una pequeña semilla artista,¡Van Gogh, triste su vida quizás todo hubiera sido diferente si hubieran reconocido su gran valor; es uno de mis artistas favoritos!


Saludos.