sábado, 9 de julio de 2011

Un par de fotos...



Aún sigo castigada sin scanner y hasta la semana que viene no podré sacar mis dibujos del cuaderno japonés para colgarlos y compartirlos con vosotros... Aunque, francamente, después de ver todo esto no voy a poder aportar mucho de nuevo... ¡¡¡Sois unos artistazos!!! 

Como las pocas fotos que tomé sí las he podido ver en el portátil, os dejo un par de ellas que le hice in situ a mi cuaderno.

Gracias Choni por esta pequeña joya japonesa que encuadernaste. Clara, lo dicho... ¡estamos contigo para la próxima!

7 comentarios:

amparo dijo...

A mí me parece que las fotos sin escaner tienen más encanto, y más si son buenos dibujos y acuarelas como las tuyas. Estoy deseando ver las demás.

choni dijo...

todo un placer... estaré allí para lo que haga falta.
Y me encantó conocert, eres tremenda!!!!!!!!!!!

Juan María dijo...

nada de scaner, esa es una excusa,... te quieres quedar para ti sola tus preciosos dibujos.

shiembcn dijo...

Hola Inma, si dibujar contigo ha sido como un premio para mi, conocerte ha sido un regalo. No dudo que volveremos a reirnos juntos callejeando y a compartir nuevos dibujos. Por cierto si vienes por Barcelona, no busques hotel, aqui tienes tu casa, un beso Inma.

Justino dijo...

Inma, fue muy grato compartir mesa y verte manejar con absoluta soltura el pincel (y el pastillero) y observar que en los resultados se reflejan esos matices de espontaneidad, ingenio, entusiasmo y alegría que sin duda sacas de tu atractivo carácter. Espero que pronto dispongas de tu scaner y nos puedas mostrar esos retratos (los individuales y los colectivos).

clara dijo...

Artista¡: del cuaderno y de persona. ¡Cuando quieras más... ya sabes dónde estamos...!. Cualquier día de maestra...que tienes mucho que enseñar.

ana frazão dijo...

Inma
foi um prazer conhecer-te em pessoa visto já ser tua admirador por aqui. me encantan tus colores