miércoles, 27 de julio de 2011

Poble Nou

El sabado los que no fuimos a Lisboa disfrutamos de la 32º Sketchcrawl en Barcelona, estuvimos por el barrio del Poble Nou, una zona en la que conviven en armonia edificios y fabricas de finales del siglo XIX, principios del XX con los edificios mas modernos del 22@, tambien denominado distrito de la innovacion.
Al mando de la tropa de unos 35 cuadernistas iban Sagar y Lapin, que mas se puede pedir.





8 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

Muy buenos Antonio. Estas que te sales!

Miguel Herranz (freekhand) dijo...

Muy bien Antonio, veo que no has parado de progresar. Me gustan especialmente las sombras que te has atrevido a poner en el tercero (te acuerdas del claustro de Teruel? ;)

shiem dijo...

Me hacen especial ilusion vuestros comentarios. A mi tambien me gusta el tercero, me iba soltando con la sombre y me iba diciendo frena Antonio, frena, pero es que ultimamente vuestros consejos guian mi mano. Abrazos

clara dijo...

¡Qué bueno Antonio!. Vuelvo del Más Allá de Lisboa y es maravilloso ver los esfuerzos de Teruel bien aprovechados y progresados. Os he tenido a todos muy cerquita de mi pensamiento, merece la pena los ratos en los que disfrutamos dibujando juntos. Aprovecho este comentario para daros un abrazo de feliz regreso a esta comunidad.

josé maría dijo...

Más que los dibujos, me encanta la aparición de Clara. Mejor que el mejor cuaderno

clara dijo...

Gracias Jose Mª, parece que me toca seguir dibujando este mundo que tiene muchas cosas y personas que merecen la pena disfrutarse. Estáis en la lista.

Anónimo dijo...

que preciosa visión de Poble Nou... ME ENCANTA!!!

amparo dijo...

A menudo tienes un trazo, como en el segundo y tercero que pone los pelos de punta. Chulos.