martes, 12 de julio de 2011

Teruel - caderno da Choni

Mais um encontro fantástico a que a Clara já nos habituou todos os anos por esta altura. Gracias Clara.


















6 comentarios:

clara dijo...

Gracias a tí Eduardo. Que los ponentes de otros años seáis tan generosos y humildes acudiendo como participantes es algo muy de agradecer, y más si se tiene en cuenta que te marcaste 1000Km de ida y otros tantos de vuelta para obsequiarnos con tus dibujos y con tu presencia. Personalmente, un gesto así me da confianza y me recompensa todo el esfuerzo, así que estoy más que satisfecha y agradecida.
Tus dibujos excepcionales y brillantes como siempre. Creo que eres el único que conseguiste dibujar un animal (no racional¡¡¡) vivo por las calles de Teruel. En todas las ciudades hay perros y perros, palomas y palomas, y debimos coincidir con los dos únicos ejemplares que se dignaron en acompañarnos esos tres días.
Impaciente espero la cita de Lisboa, que se presenta un festival de dibujo y una fiesta de convivencia.
¡Nos vemos en nada!

Teresa Giménez Pous dijo...

Tus dibujos son excepcionales, Captas de maravilla tanto los edificios como a las personas.

Justino dijo...

Eduardo, fue un placer conocerte y ver que me identifico claramente con tu forma de abordar tus objetivos de dibujo y con la forma de resolverlos. Magnífica la visión de Teruel que nos muestras. Una lástima para mi no poder asistir al encuentro de Lisboa mas espero que pronto tengamos una nueva oportunidad. Saludos

SAGAR dijo...

Por fin pude conocerte!! Me parecen magnificos todos y cada unos de los dibujos que salen de tus libretas. INCREIBLE. Espero volver a coincidir contigo Eduardo. SI no por lo menos, Seguiré persiguiendote por la red.
Nos vemos!!

Eduardo Salavisa dijo...

Gracias a todos. Foi muito bom estar com vocês e ver como trabalham. Espero que se repita.

Javier de Blas dijo...

El del cerdito es una maravilla de contrastes en todo, poesía y prosa.