Pues sí, también estuve en Lisboa, en el II Simposio de marras. Esta que os muestro esta hecha en la Praça do Comercio, también llamada Terreiro do Paço (plaza del palacio) que es una enorme explanada junto al río Tajo, y una de las más grandes de Europa. Este lo hice la tarde del último día del Symposium, en la maraton de dibujo que se organiza cada dos meses, todo el mundo se concentró en la plaza, pero a mi lo que me atraía era el agua, el majestuoso rio Tajo, así que hice varios paisajes sentada tan ricamente desde unos de los asientos de piedra..se estaba de maravilla....!!!Qué bonito es Lisboa...!! Podeis ver más en mi blog o aquí.

Para cuando llegámos a Lisboa, Edurne y familia, llevaban casi una semana, y desde luego se lo habían dibujado todo...y eso que no participaban en el simposio de marras..esta foto nos la hicieron en Cacilhas, despues de una buena comida regada con generosos caldos de la tierra, y ciertas exquisiteces brasileñas, en la que no paramos de dibujar...;-D
Para cuando llegámos a Lisboa, Edurne y familia, llevaban casi una semana, y desde luego se lo habían dibujado todo...y eso que no participaban en el simposio de marras..esta foto nos la hicieron en Cacilhas, despues de una buena comida regada con generosos caldos de la tierra, y ciertas exquisiteces brasileñas, en la que no paramos de dibujar...;-D




