jueves, 7 de julio de 2011

Sin Palabras








No tengo palabras para describir lo que este curso ha sido para mí, no sólo a la hora de conocer gente que comparte tu misma afición por el arte, sino también por lo que me ha ayudado a la hora de soltarme y pintar en la calle, sin importar quién mirara o qué estuviera pasando al rededor...sólo el papel en blanco, unos pinceles y yo. Gracias a ello he podido encontrar un poco más mi estilo, mirar en mi interior y reflejarlo en mis dibujos. Y todo también gracias a vosotros, quienes me enseñasteis que no importaba el resultado final si en el proceso de creación disfrutaba de ello completamente, con errores o sin ellos. Y es, sin duda, lo que hice, disfrutar pintando.

Espero poder compartir con todos vosotros las próximas ediciones del curso, y así poder hablar con aquellos que no llegué a conocer, ya que éramos muchos. También en encuentros artísticos por Madrid o a lo largo de todo el país, porqué no =)

Gracias a tod@s!!!!

10 comentarios:

shiembcn dijo...

Felicidades Azahara,felicidades por tus dibujos, felicidades por ser tan agradecida cuando alguiente te dice la verdad, y la verdad es que tus dibujos son un regalo para los que admiramos esto, que parece tan sencilllo y a la vez es tan complicado. Personalmente me alegro que estes entre nosotros, estoy seguro que nos volveremos a ver dibujando.

Azahara Herrero dijo...

Muchísimas gracias Shiem, en serio. No tengo palabras =)

amparo dijo...

Son como ensoñaciones, enhorabuena.

Azahara Herrero dijo...

Muchas gracias ^^ Me encanta soñar despierta jejejeje

clara dijo...

Me parecen tremendos. Me gusta ver como en esto del cuaderno tenemos muchas maneras de contar, y todas válidas, generosas y sorprendentes. Mis hijas están encantadas ... nunca el cuaderno ha estado más en la onda

edurne dijo...

Que estupendos dibujos... In situ solo los pude ver un poco de refilón, pero ya me parecieron extraordinarios.
Me encantan los de los bichos...

nos vemos la proxima.

Azahara Herrero dijo...

Muchas gracias a todas!!! los vuestros también me encantaron. Es genial ver que todos estamos dibujando lo mismo, pero que cada uno le aporta ese "estilo propio" característico de cada uno. Me encanta :D

Javi Usón dijo...

qué maravilla de dibujos!!!
Yo al final no pude apuntarme a Teruel, pero veo que merece mucho la pena

Azahara Herrero dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que fue genial. Seguro que en próximas ediciones nos veremos :D

AnA dijo...

Què buenos Azahara me acuerdo de haberlos visto en la comida que compartimos...con tu prof a côte..