lunes, 1 de febrero de 2010

Maratón II

É muito bonito juntar dezenas de pessoas com o objectivo de desenhar. Gosto de saber que o desenho tem esse poder. Mas o desenho, para mim, é uma actividade solitária. Não é uma actividade social. Não consigo, nem gosto, desenhar e falar ao mesmo tempo. Assim, fiz o meu percurso, solitário, de plazas: plaza Conde de Barajas, Plaza Mayor, Plaza del Sol e Plaza Chueca. Mas gostei muito deste encontro e de ver antigos e novos amigos. Gracias Clara.

Plaza Conde de Barajas

Plaza Mayor

Plaza del Sol

Plaza Chueca

8 comentarios:

clara dijo...

Gracias a vosotros. ¡La que hay que liar para disfrutar de dibujos tan buenos como estos!.
¡Qué grande eres!
La verdad es que como bien dices, el dibujo no es un acto social, pero era una buena razón para hacer coincidir tanta persona excepcional en lo humano y lo artístico.
Un placer conoceros y compartir buenos ratos (breves)con vosotros. Un placer disfrutar de vuestros trabajos.Besos a los tres, nos vemos

Helena dijo...

Me gusta mucho tu manera de recorrer la ciudad. Fue un placer compartir con vosotros la jornada (y el bocadillo de lomo con pimientos).

4ojos dijo...

Este es el primer dibujo que veo de las horribles nuevas farolas que nos han colocado este mismo viernes en la Puerta (no Plaza) del Sol. Lo de este sitio es de traca: cada vez consiguen hacerlo más inhóspito.

Rubén dijo...

Eduardo, muito mejor con color...saludos.

amparo dijo...

Los supositorios eran majicos, pero mucha gente se quejó, funciona más el tipo neoloquesea.

antonia dijo...

Ya te vi haciendo solitarios para poder dibujar a pesar del gentio. Muy aplicado y muy ambientados. Tuvimos suerte de que saliera soleado y nos dejara disfrutar de la calle y de la gente.

Marisol Covelo dijo...

Un placer conocerte Eduardo, a tu mujer y a tu hija tan guapa.

Pedro Luis dijo...

Como siempre, tus apuntes de calles son preciosos.