lunes, 1 de febrero de 2010

ENVIDIA ( INSANA)

Este fin de semana celebrábamos en casa el cumple de mi hijo, por lo que no pude ir al Maratón. Ya he visto que fue un éxito y que os lo pasasteis muy bien. Yo pensaba haber dibujado en casa, para participar aunque fuera simbolicamente, pero dar de comer a un montón de gente no deja mucho tiempo libre así que, para hacer al menos acto de presencia, subo este dibujo del cumpleañero.
Ya falta menos para el proximo maraton ¿ no?
Posted by Picasa

7 comentarios:

AnA dijo...

Hola Edurne, como siempre estupendo dibujo.

clara dijo...

Hola Edurne, Felicidades a tu chico (bien guapo¡). Se te echó de menos: tu presencia, tu sonrisa, tu ánimo, tu dibujo ... aunque no sé si te hubiera podido hacer mucho caso. Como tampoco pude disfrutar de la compañía de todos los incondicionales al cuaderno que respondieron a la convocatoria. Yo no tuve que dar de comer, pero el estar pendiente de que salgan las cosas como se piensan y se escriben(cuelgan en los blog) da un poco de trabajo, y algún quebradero, y bastantes nervios. Así que no dibujé tanto como esperaba. Cuando me repose colgaré cosillas que pude dibujar, y eso sí, os debo una crónica del desarrollo del Maratón, donde agradezca a todos su participación. Cuando me recupere de este, emprendemos otro: con calma, y sin perder el sentido. El cuaderno requiere corta distancia, tranquilidad y rellenarlo por gusto, no con la obsesión de ocupar todas las páginas, o de rellenar muchos.
Besos

ana frazão dijo...

ola Edurne que pena nao te ter encontrado. para la proxima, talvez.

Helena dijo...

Desde luego que la jornada no fue lo mismo sin ti (aunque algunos lo superamos con cerveza). Un tirón de orejas para tu hijo y otro para ti.

Galeota dijo...

Felicidades para o seu filho...que belo rapaz.

Rubén dijo...

Cervezas en el bar del negro...y yo que no lo ví.

AnA dijo...

http://neo.media.free.fr/neomedia.php?des=rea&cle=4A2424EC55E923D