viernes, 22 de abril de 2022

JOYERÍA ALADREN VS GRAN CAFE ZARAGOZA VS CAFE 1885 PURA HISTORIA de ZARAGOZA

 Vayamos por partes, Me toco vivir unos años pegando a ese café, en la calle del Temple cuando aún era JOYERÍA ALADREN y recuerdo de crio íbamos a ver como cerraban los escaparates por medio de una tablas encajonadas en unos pequeños raíles que aún hoy están en la parte alta de la marquesina, joe y parece que fue ayer y estamos hablando de 1960.

Luego, y después de un abandono prolongado en el tiempo se transformo en Café, en el 2016 dibuje el GRAN CAFÉ ZARAGOZA, estaba en pleno apogeo, posteriormente se "desmadro un poco" y vinieron los problemas y esas cosas, incluida la dejación y el abandono, por no decir el expolio de los antiguos propietarios, vino la pandemia y lo acabo de arreglar..... esta mañana he pasado por su puerta y luce de nuevo espléndido y renovado gracias a empresarios que han creído que " ESE patrimonio de todos", debe de seguir luciendo en pleno centro de nuestra Zaragoza .
Evidentemente me lo he dibujado de nuevo y he entrado a pedir el sello, me ha atendido el Sr. Baselga, quiero entender que es el dueño y amablemente me ha enseñado todo el conjunto al ver el dibujo que había hecho, desafortunadamente , no tiene sello para poner, pero me ha prometido que va hacer uno bien guapo para el caso de que alguien como los dibujantes de DVCC lo pidan, ya me ha dicho que alguno mas a ido a dibujar mientras se tomaba un café. ¡¡ Mucha suerte el Café 1885 en su nueva andadura y si pasáis por Zaragoza no dejéis de acercaros, por qué vais atener que pasar por su puerta sí o sí... Cuidenseme que lo de quitarse la mascarilla me parece que no es buena idea aún. #cafe1885 #joyeriaaladren




No hay comentarios: