miércoles, 20 de abril de 2022

CUADERNO DEL TIGRE VOLADOR, segundo planeo. Capítulos amarillo, verde, azul y lluvia.

 


Cuaderno A6 de 84 páginas en color de 2€ en algunas tiendas “The Flying Tiger Copenhagen”(product code: 1501420), bolígrafo azul del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano (regalo de Antonio Maestro Magaz), bolígrafo blanco Uni-Ball Signo y un viejo lápiz blanco Conté à Paris 630.





Una venta de planta, un vórtice de miradas masculinas y una punky reconvertida en dkny.


Monumento al poeta Querol.





Perretes, transeúntes y un "malencarao".


Anotando de dónde vienen, dónde suben y bajan, estas personas resultan personajes con nombres como la dama Marítim Serrería Jesús o el caballero Jesús Torrent.




La colección es mía, sí, y cumple la doble condición de venir de esos países y de que me las traigan los amigos, cuando no las compré yo; por eso veo en ellas a Teresa, Víctor, Alfonso, Ina, Ana, César, Lorena, Amama, Ugo…


Currantes americanos hablan en el Metro de otra emigración.


La Pascuala, populares almuerzos valencianos desde 1921,
El Cabañal, Valencia.



Galería de falleros ilustres, LILO, Aldana y García Mocholí en Paelles al carrer, Falla del Parotet.




No. Definitivamente, Rafa Franco no tiene esa nariz…







Capuces, jorongos, paragüicas y hiyabes.


Me gustó conocerte, Teresa de Benisa, te deseo todo lo mejor.





Reina de estampados.




Reunión familiar.


Mi cuaderno, mi sobrina Rocío.



Sólo lavar y secar.




Es mucho más guapa. Mi sobrina.




Fin de cuaderno en una terraza de Ayora.
Nada “épico” que dirían mis hijos, pero es que no hay épica en este cuaderno, en ninguna de sus páginas;
aquí hay otras cosas.


Ayora, Sábado de Gloria, 16 de abril de 2022.


El 7 de marzo llovió mucho en Valencia y puse el cuaderno bajo la ropa. Ni aun así…


Salud, bondad y belleza, De Vuelta con el Cuaderno.



4 comentarios:

clara dijo...

¡Qué buenísima y exquisita línea!. Maestro, maravillosos dibujos. El material importa lo justo, lo que importa es la mano y lo bien amueblada que está tu cabeza.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

MAENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pues eso ¡¡¡¡

Marisa Ortun dijo...

Qué RIQUEZA !!

Esther Villa dijo...

Qué gozada de cuaderno, contando cosas de casa día, las haces hermosas con tu mirada reposada y tu mano maestra.