domingo, 23 de septiembre de 2018

Verano 2018

No sé si meto la pata escribiendo este post. No quiero robar protagonismo a #CuedernoFEst, así que dejo programada esta entrada para este próximo Domingo. 
Esta semana escribí a alguien un mail en el que le contaba -entre otras coas- cuál era mi propósito para este año. Y ¡no!, no era dejar de fumar -que ya lo he hecho- o perder peso, que estoy en ello aunque con mucho sufrimiento......

Mi propósito para este nuevo curso o año.... es muy simple. Hacer cosas que hacía y que no hago...., y con las que disfrutaba sobremanera: leer mis periódicos el fin de semana, desayunar el domingo con croissant, escribir.... y salir a dibujar. Estamos en ello.
#NecesitoDibujar.














2 comentarios:

URUMO dijo...

Celebro tus dibujos y tu entrada. Creo que lo cortés no quita CuadernoFest.
Me veo también en tus propósitos y mira que no pedimos el cielo...
Muy gráfico diario veraniego.

Clara dijo...

Y nosotros nos alegramos. ¡Cómo nos vamos a perder tu dibujar!Original, especial y encantador.
Te queremos con tus cuadernos y lápices en mano.
Cuaderno Fest tiene su sitio, y más que tendrá.