viernes, 14 de septiembre de 2018

CUADERNO FEST


Una imagen vale más que mil palabras.
En breve colgaremos toda la información de este IFestival/Feria del cuaderno (Zaragoza del 19 al 28 de octubre), financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza (a través de subvención) y organizado por De vuelta con el cuaderno y la Escuela de Arte.

Somos cuaderno y queremos contagiarlo.

Que vuelen y aniden por toda la ciudad de Zaragoza.

Queremos ser especie que otea sobre la vida y ve el mundo a través de su cuaderno.

Estamos programando multitud y variadas actividades, en la Escuela de Arte y por toda la ciudad, en las que esperamos encontrarnos, dibujar y aprender.
Del 19 al 25 será la semana Cuaderno Fest / Festival Cuaderno Fest/ Feria del Libro dedicado al cuaderno será del 26 al 28
Centrándonos en la Feria del 26 al 28:
¡Invitamos a dibujantes y a editoriales! que hayan publicado cuadernos a que nos acompañen y tengan su espacio (stand para venta) y sus 10 minutos de gloria para que podamos conocer y disfrutar de su trabajo. 
Sí estáis interesados debéis dirigiros a larevueltadeloscuadernos@gmail.com con Asunto:editores/autoeditores ( para informarse de condiciones e inscribirse a través de la web de la Escuela de Arte). Hay otra opción de que estén vuestros libros a través de la Librería El Armadillo Ilustrado que tendrá su propio Stand, os ponéis en contacto con ellos.

OS ESPERAMOS CON LOS CUADERNOS ABIERTOS





4 comentarios:

Fusy dijo...

Lo leeré con calma, pero de momento AGRADEZCO la publicidad del acontecimiento.

Unknown dijo...

Antes tendría que haber sido. Pero vísteme despacio...que tengo prisa.

Fernando Abadia dijo...

Gracias por todo y felicidades.

Clara dijo...

Gracias a tí Fernando. Ya ves que te hemos puesto deberes