jueves, 13 de septiembre de 2018

CUADERNO VERANO 2018

¿ Que qué estoy pensando....? Pues que ya estoy de vuelta, que, las tormentas ya empiezan a dejarse ver por el pirineo y que el cuaderno está "petao" de dibujos de este verano, así que pidiendo perdón, os voy a castigar con todos ellos en varias subidas ya que no sé si este "caralibro" me va a dejar subir todos de vez. Bien hallados a todos y comencemos con las explicaciones. Los primeros son de una Vuelta por el Roncal hasta Olorón, de paso compramos chocolate en la fabrica de Linddt. Varios de la zona Canfranc y Villanúa, tomado unos días cervecita y otros cervecita y media.... El Tour llegó a Laruns en Francia y también nos acercamos, un espectaculo.... Aydius, Lees-Athas, Sarrance y Osse en Aspe, cuatro pueblecitos muy cercanos a Bedous merecen una visita por lo bonitos que son, y por supuesto Pau, con su castillo y zona antigua de la ciudad. ATARES y ARATORES.... dos pequeños pueblos en el camino de Santiago en La Jacetanea, algo de las fiestas de Villanúa, y para cerrar un apunte de La Ronda de Boltaña que actuaron en las fiestas y me lo firmaron todos, muy productivo el verano, sí.













































5 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Precioso Antonio. Preciosos. Que envidia -de la buena- me das.
Abrazo

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Don Fernando.

PepaTorres dijo...

Cada vez mejor, muy bonitos.

Maria Cañas dijo...

Vaya pasada de cuaderno, ¡sí que has trabajado!!! También mucha envidia ;))

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias a todos/as.