martes, 30 de septiembre de 2014

4 páginas en Al-Kareni































Antes de darle el cuaderno a Clara, tras el encuentro en Al-Kareni fotografié la primera doble página que, a mi juicio, era la que merecía la pena publicar, porque las otras tres iban mostrando cada una con más claridad, que la atención derivaba sin remedio, de la vista al paladar y a la conversación, como os dije en mi anterior entrada.
Pero hoy he recibido un mail suyo en las que me mandaba, escaneadas, las cuatro. Ante un halago así, decidme quién se resiste a publicarlas.
Muchas gracias, Clara. Siempre tan generosa!

5 comentarios:

Jelly gamat gold-g dijo...

Very interesting article

Marisa Ortun dijo...

¿ Y nos querías privar de esos excelentes sketchs ? Gracias Clara. Me encanta ese estilo "suelto" y las composiciones.

Inmaculada dijo...

muy bonitos y tu muy modesto.

edurne dijo...

Siempre me sorprende lo distintas que son las miradas que cada uno tenemos sobre cualquier cosa......


A mi, me gustan todos, pero el que más , con diferencia , el segundo.

Javier de Blas dijo...

Gracias, colegas!
Jeje, no es modestia, Inmaculada. Es esa sensación que tenemos muchos de que las cosas no salen como uno espera y eso es más una cuestión de conciliar lo que buscas con lo que encuentras. Pero saber que algo llega es muy reconfortante.
Y en todo caso, soy partidario militante de dibujar y sacar las cosas a fuera, pase lo que pase. Creo que dijo Borges, insiste en tus defectos, son tus virtudes. Así que ánimo a todo el mundo que a base de hacer, uno se encuentra, entre ensayos, aciertos y fallos. Es lo importante.

Marisa, no he contestado tu correo de flickr porque me es endiabladamente difícil meterme en el flickr mail, quizá porque ahora uso casi en exclusiva en iphone...y no sé cómo hacerlo. Si me mandas tu email, seguimos en contacto.