lunes, 8 de septiembre de 2014

Dalt Vila

   Hace tanto tiempo que no publico nada que me siento como una delincuente que hubiese perdido la habilidad de utilizar ganzúas. Me ha costado abrir la puerta del blog, ya no recordaba dónde estaba la entrada, pero he conseguido colarme para cumplir el compromiso adquirido en Ses Canyes con Verónica hace un par de semanas de colgar un dibujo del Cuaderno de Ibiza con el que me entretuve en el verano de 2011, en el que aparecen -aunque no lo parezcan- Fernando y ella en uno de esos rincones de Dalt Vila. Por malos que sean los dibujos tienen el poder de evocar y ahora mismo, gracias a Verónica, acabo de viajar gratis hasta Eivissa.


2 comentarios:

clara dijo...

Hermosos y evocadores momentos atrapados con trazos y colores sugerentes. Siempre serás bienvenida en esta tu casa

amparo dijo...

Yo he visto ese Diario, y me ncantó.