martes, 22 de mayo de 2012

Los peques del Cortes no quieren recortes

Yo tampoco.
Esta mañana en la manifestación  he dibujado tanto que en la de esta tarde me sentía empachada y no me salía trazar ni una línea, pero cuando me han sorprendido a mis espaldas  unos niños cantando acompasadamente y en orden el himno de su colegio,  no he podido resistirme y dedicarles mis colores. No es que me haya salido muy allá, pero sé que alguno se lo espera,  y bueno...¡Aquí está!.
Me gustaría cantar tan bien y tan fuerte como ellos, y acompañarles en su ¡NO A LOS RECORTES!.

2 comentarios:

Elisa dijo...

¡¡Pero cómo te ha cundido el día!! yo sólo he hecho dos, uno de mañana y otro de tarde. Me alegro de no habernos vuelto a ver: eso es que había muuucha gente!! (sí que espero que nos veamos pronto ;) )

AnA dijo...

qué colorista..! Como habeis aprovechado el tiempo..!