miércoles, 30 de mayo de 2012

Las conferencias y yo

No puedo evitarlo. La combinación de estar sentado + pluma en la mano + cuaderno en donde escribir + alguien al que escucho = dibujo seguro.
-
La semana pasada estuve una mañana escuchando atentamente sobre los beneficios que las TIC pueden hacer sobre la salud. El marco fue incomparable: "La Sala de la Corona del Gobierno de Aragón".
fabadiabadenas_sostenibilidad_del_sistema_sanitario fabadiabadenas_sostenibilidad_del_sistema_sanitario_sala_de la_corona fabadiabadenas_sostenibilidad_del_sistema_sanitario_expositores 
Por la tarde, y para hacer algo de tiempo hasta la salida de "Ferto" de su clase de dibujo, hice algún que otro pinito.
fabadiabadenas_sagasta
Buena Cortesía

4 comentarios:

clara dijo...

¡Hombre Fernando!. Ahí está programado el 2º día del curso. ¿Qué teníais una pantalla grande, o dos pequeñas?. ¿Qué tal se veía?. Me empeñé con esa sala, pero no estoy muy convencida. Aún estamos a tiempo...¡Buenos dibujos!

Jeguibo dijo...

Buenos dibujos, coincido contigo, esa combinacion de papel en mano, alguien hablando y ganas de dibujar son ineludibles

Fernando Abadia dijo...

Será estupendo. Un marco inconmparable de perspectivas, bóvedas y demás. Era una pantalla grande. Para que te hagas una idea, en el primer dibujo, el rectángulo de detrás del orador era más menos la proporción de la pantalla. Se veía y oía muy bien. No, no varíes los planes. Que estaremos muy bien.

Cuidate

clara dijo...

El problema es que no tengo pantalla grande, tienen que ser dos portátiles...