domingo, 13 de mayo de 2012

IES Miguel de Molinos


Esta entrada se la dedico al IES Miguel de Molinos de Zaragoza donde estudian mis hijas en la sección bilingüe, y este fin de semana hemos celebrado el fin del intercambio que realizan desde hace tiempo con alumnos del Lycée de Vic en Vigorre. Los dibujos los realicé: uno esperando que llegasen los alumnos franceses, el siguiente en el acto de recibimiento y los últimos en el acto de despedida. Desde aquí mi aplauso y agradecimiento a los que hacen posible esta iniciativa.


3 comentarios:

edurne dijo...

Jo Clara:

El mundo es un pañuelo: Ana y yo tenemos una amiga que vive en Vic y tiene un hijo que va al instituto.
A lo mejor ha estado un Zaragoza...

isaac duenyas dijo...

Bonito reportaje!
Y que interesante esto de los intercambios. En mis tiempos de escolar esto no era habitual. Espero que los jóvenes sepan apreciar la suerte que tienen con estas cosas...

clara dijo...

Razón tienes Isaac. Edurne, el mundo es un pañuelo lleno de mocos y de dibujos.
Mi chica tiene 15 años, los franceses tenían 16...¿puede ser?.
Le hará ilusión saber si es el mismo.