lunes, 28 de mayo de 2012

¡YA ME HE APUNTADO...!

Pues si. A pesar de los bancos, he conseguido apuntarme al curso.
¡que ganas tengo de volver a tener una sesión cudernística fulltime durante tres días! y de reencontrar a tantos amigos y compañeros de cuaderno, por supuesto.
Para celebrarlo, una acuarela del Arga, el río de Pamplona, junto al que todavía quedan sitios auténticamente rurales rodeados de ciudad.


Bordeando el río hay un parque de más de 30 km por el que se puede circular en bici o a pie y la verdad es que es uno de los sitios más frecuentados de la Comarca en cuanto hace bueno. Pasear junto al río, bajo los arboles es una delicia y si encima tienes tiempo para dibujar, ya no se puede pedir más.

A lo largo del rio quedan antiguos molinos y presas, algunos restaurados y otros abandonados a su suerte. Este es uno de los que está medio abandonado, pero se mantiene con bastante dignidad.



Este dibujo es uno de lo experimentos que estoy haciendo con las acuarelas y el pincel de agua que siempre me había parecido incomodísimo , pero al que ultimamente le estoy viendo un punto..

1 comentario:

clara dijo...

¡Lo celebro!. Incondiconal, ahí estás tú por 4ª vez. Te sientan bien la línea, el pincel, los paseos, la acuarela, estar de vuelta, todo.
¡Nos vemos prontito!.