domingo, 24 de octubre de 2010

SKETCHRAWL BCN Y ZARAGOZA

Gracias Clara por la invitación recibida para participar en este blog.
-
Para empezar, este vierne estuve una horas en Zaragoza, por asuntos familiares y aproveché para dibujar esta hermosa vista del Pilar.
-
-
Segundo, os bajo, aunque ya hayan pasado varios días, los dibujos que hice el dia de la maratón del dibujo en Barcelona.
Allí conocí unos cuantos de Zaragoza y a la que ya conocía Clara, aunque no personalmente. Maravillosa muchacha llena de vigor y simpatía desbordante.
-
-
otros dibujos realizados ese mismo día:

-

11 comentarios:

Javier de Blas dijo...

Preciosas aguadas, especialmente esa doble página, con los sketchers en una página y la perspectiva de la calle en otra.

joshemari dijo...

Gracias Javier, tu estabas... Me acuerdo y he visto en este blog tus dibujos.
Qué bien lo pasamos. Yo tuve que volver a casa al mediodía, o sea que solo estuve por la mañana.

clara dijo...

Bienvenido Josemari¡, Muy buenos trabajos. Gracias por tus palabras, me sacas los colores como al autobús.

joshemari dijo...

Gracias a tí Clara, y con respecto a los colores del autobús el tuyo sí que tenía un buen color. Te quedó fenómeno aquel dibujo.
Saludos.

Helena dijo...

Conocía tus dibujos por el blog vecino y ya me parecían estupendos. En Barcelona pude "robarte" un rato el cuaderno y verlos en directo. Me gusta mucho la personalidad de tus edificios, pero en esta entrada me encanta la representación de "humanos dibujando".

joshemari dijo...

Muchas gracias Helena. Espero volvamos a vernos en algún encuentro de este tipo, porque es una delicia compartir esa afición.
Un abrazo.

entintades dijo...

Me encantan estos sketch son muy guapos, felicidades!

joshemari dijo...

Gracias entidades!

zeta dijo...

Tive oportunidade de ter visto pessoalmente os desenhos que gostei imenso. Fiquei sensibilizada paloa vossa receptividade e partilha de experiências.Gosto em conhecê-los.

AnA dijo...

Jo qué buenos!!!

joshemari dijo...

Zeta, me acuerdo perfectamente de tu visita a Barcelona. Buena dibujante y muy simpática. Gracias por visitarme y que además te gusten mis bocetos.
Un abrazo.


Hola AnA, ahora comprendo el porqué me gustó tanto tu boceto de la Casa Batlló... Pues sí, después de visitar tu blog y el Flick, está todo aclarado. No te conocía pero te seguré porque lo haces muy...pero que muy bien!
Gracias. Saludos.