viernes, 8 de octubre de 2010

29th sketchcrawl in barcelona

29th sketchcrawl in barcelona
este 29º sketchcrawl en barcelona será también el 3º maratón de dibujo con invitados de zaragoza, pamplona, logroño, madrid, lisboa, portland… una ocasión de dibujar todo el día del 16 de octubre en muy buena compañía.
vos esperamos a las 10h en la plaça catalunya, frente al corte ingles.
intentaremos comer juntos a medio día, confírmanos vuestra presencia lo antes posible para reservar el restaurante.
y por los que no pueden juntarse a las 10h, preparamos unos puntos de encuentro cada 2 horas… nos vemos el 16!!!

16 comentarios:

clara dijo...

¡Buen diseño!. Adelanto de una prometedora jornada. Y larga... horario francés... Ahora me explico porque os cunde tanto.

Ahí estaremos, ya estamos impacientes.

clara dijo...

ESTOY ENCANTADA¡¡¡¡ me acabo de enterar que vienen refuerzos portugueses¡¡¡¡ EDUARDO, MARGARIDA¡¡¡ ¡que ganas tengo de veros¡¡¡¡.

lapin dijo...

que si! suena a fiestas largas todo el finde!

choni dijo...

PERO NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS!!!!!!! YO NO PUEDO... EL DEBER ME LLAMA.
DISFRUTAR, DIBUJAR Y CHARRAR POR MI.

UN BESOTE PARA TODOS.....

Helena dijo...

Choni, me siento una auténtica delincuente porque a mí también me llama el deber pero no le hago ni caso y... ¡ME VOY A BARCELONA!

amparo dijo...

¡Bieeeeen! Barcelonaaa, estoy tatareando la famosa canción de la peli de W. Allen, todo el día.

josumaroto dijo...

no sigais por favor que me muero de la envidia. dibujar tambien por mi y saludos a tod@s

arranz dijo...

Dibujar en buena compañía y además en Barcelona es un placer que lamentablemente me voy a perder.
Disfrutad, amigos.

Santiago Ríos dijo...

Tampoco podré estar pues esa semana estaré en Turquía con mi mujer. Pasadlo bien y dibujad mucho. Ya mostraréis

Javier de Blas dijo...

Sobre el comentario de Edurne, de quedar el viernes a tomar algo, repito aquí mi propuesta:
Sería bueno que alguien del Condado proponga un sitio y una hora. Incluso un teléfono y nombre de grupo para que vayamos reservando...

lapin dijo...

hola todos! por lo del viernes, conosco un gallego muy bueno donde podemos encontrarnos, al lado del parc de la ciudadela… si vos apetece?
pero tambien quiero saber cuanto estaremos.

Unknown dijo...

¿A alguien le sobra una plaza en coche para ir desde Zaragoza? Comparto gastos de gasolina, of course... :(

Si alguien está dispuesto a hacerme un hueco en su coche que me mande un email

malariahabs@hotmail.com

¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!

Javier de Blas dijo...

Vale Lapin, te confirmamos la cena por email o facebook! A mí, apúntame ya.

lapin dijo...

morty! morty! alguien tiene que llevarte hasta nosotros! por fa!

javier: vale, genial!

zeta dijo...

Hay lugar para uno más el almuerzo? Gracias a la reserva. Hasta el próximo sábado en la Plaza de Cataluña, a las 10 horas.

zeta dijo...

Lapin: Já comentei a ida a BCN. Não me canso de escrever que foi um esquema muito bem montado e resultou de modo eficaz. Mais uma vez, quero expressar os meus agradecimentos pela muito boa hospitalidade do Lapin e da simpática Isabel. Muito obrigado!