miércoles, 20 de octubre de 2010

En Turquía

Acabo de venir de un viaje colectivo a Turquía de siete días organizado por CAI viajes al que fui con mi mujer.  Estuvimos tres días en Estambul con tiempo lluvioso y otros tres en Capadocia.
Os muestro algunos de los dibujos que hice, algunos con la Sailor Pen tan alabada por Josu pero a la que no consigo que marque todos mis trazos.  A veces sobre todo cuando el trazado es horizontal no consigo que pinte. (¿Os pasa algo parecido Miguel o Josu?)
Ahí van algunos de Estambul:


La mezquita Azul (con pincel acuarelable)

Y algunos otros de Capadocia:




Tejedora de alfombras (con la Sailor Pen)



 Vista de Uchisar (con la Sailor Pen)



Danza de los Drviches (con pincel acuarelable)


3 comentarios:

clara dijo...

¡Que recuerdos!, colgué en el blog parte de mi viaje a Turquía este verano, pero tus dibujos están más frescos. Me gustan todos, los que más: La mezquita azul en día lluvioso y Santa Sofía.

Santiago Ríos dijo...

Gracias Clara, siempre aportando algo positivo.
He visto tu despliegue de dibujos de tu viaje a Turquía. Nosotros fuimos en rebaño (30 persona) y apenas da tiempo para nada. Aunque en un par de ocasiones me escaqueé con la siguiente preocupación de mi mujer
Me gusta especialmente el apunte que ilustra tu entrada del 12 de julio de 2010-

clara dijo...

Mi rebaño era de unos 22?.