sábado, 16 de octubre de 2010

Por el Norte de ITALIA (2)

Para los amantes de la bici, Bérgamo es un pequeño vergel, no proliferan los carriles pero se las ve por todas partes, al menos en la ciudad baja. El mas extendido, el modelo holandés de paseo.
¡¡Yo quiero unaaa!! A la dcha. la Piazza Veccia en la cittá alta.






Gotzone a la izq. y el Castello Sforzesco bajo la lluvia.







Un descansito al mediodía en el parque Indro Montanelli de Milán. De amarillo mi hija Nora y a la derecha una furgoneta-chiringuito (tendríamos que inventar un nombre mejor). Me chifla dibujarlos, pena que en Valladolid no se vean mas.









Próximo a Bérgamo, el lago Iseo es, en proporción, mas pequeño que los conocidos de Garda o de Como pero a mi me resultó igualmente impresionante con su gran isla en el centro.
Curiosa la tacita con el zapato-revolver de "tacones lejanos"(Almodovar).




2 comentarios:

clara dijo...

Buena entrada¡. Con esto de Ryanair vamos a tener que pensar en quedar en algún Maratón en Bérgamo, a lo mejor nos es más fácil para coincidir de distintos lugares. Desde luego, se merece un cuaderno o más.

calamerino dijo...

Un descansito al mediodía en el parque Indro Montanelli de Milán. De amarillo mi hija Nora y a la derecha una furgoneta-chiringuito (tendríamos que inventar un nombre mejor). Me chifla dibujarlos, pena que en Valladolid no se vean mas. edicionesamargord.net/8-consejos-para-dar-una-conferencia-y-causar-furor/