miércoles, 13 de octubre de 2010

29º sketchcrawl y 3º maratón en barcelona

29sketchcrawl-mapa-700
por fin, tenemos todo planificado: un punto de encuentro a las 10h en la plaça catalunya, una vuelta con el cuaderno por el passeig de gracia, y la rambla de catalunya, un menú catalán en "la ginesta", y la tarde por la rambla, entre la boqueria y la plaça reial… creo que tenemos todo para divertirnos.

un cambio de ultima hora: la expo de cuaderno "diary art" en el fad no será abierta por el fin de semana, solo los que llegan antes de las 21h el viernes podrían verla… una lastima! vos recuerdo que la inauguración es mañana jueves a las 20h.

la ginesta
y agradezco a "la colla del dimecres" que nos ha recomendado "la ginesta", un sitio fantástico donde hemos comido ayer con lapinette, para certificarlo ;)

nos vemos él sábado!!

21 comentarios:

lapin dijo...

y por los que llegan el viernes por la noche, una cena a las 21h en el "rinçon de la ciudadela" (calle princesa, 50, con la calle del comerç, al lado del parc de la ciutadella).
pulpo! pulpo! pulpo!

Unknown dijo...

¿Alguien comparte coche y viaje el sábado con salida desde Zaragoza o alrededores? Por favor, es urgente, si no no creo que me sea posible ir.

Marta 654436001
malariahabs@hotmail.com

Unknown dijo...

sobra decir que comparto gastos de gasolina.

Javier de Blas dijo...

Ahora va y no nos abren. No te fá con el fad!
Lapin, Amparo, Helena, otro y yo llegamos en busa les nou en punt, és a dir que, espereu-nos si us plau que, com és a prop, anirem directament.

Clara dijo...

Yo llego a las 22h a Sants, investigaré dónde está el fad, pero llegaré a la copa.
Buen trabajo Lapin & Company, ¡Viva el comando Barcelona!.

clara dijo...

...digo: "el rincón de la ciudadela"¡¡¡ Me ha afectado el no poder visitar la exposición en el fad...

amparo dijo...

Me adhiero al aplauso, y espero veros allí, cuaderno en mano y en pie.

fabiola dijo...

Hola
Soy Fabiola
estuve en el curso de Zaragoza, y me apunto a este maratón de dibujo..... que le he cogido gustillo a esto de los cuadernos, iré el viernes aun no se si en coche o bus duermo allí en casa de unos amigos, y me apunto a la comida del sábado.
Nos vemos BSS Fabiola

Unknown dijo...

Y al final no voy a Barcelona el 16 no tengo ni autobús (Trabajo el viernes por la noche, tendría que encontrar un bus que saliera de madrugada y en su defecto a saber cómo os encuentro cuando llegue, no creo que a nadie le apetezca hacer de niñera y venir a por mi), ni coche que me lleve ni alojamiento ni puente debajo del que dormir. Asco de todo.

Helena dijo...

Anda, Marta, ven en bus. Puedes venir de empalmada y dormir por el camino, hay mucho horario. NO PUEDES FALTAR.

Anónimo dijo...

¡Marta!, seguro que se puede encontrar alguna solución. Investigaremos¡¡¡¡

Marisol Covelo dijo...

Bonitos dibujos y buen plan!!

Miss Bolsillos dijo...

Hola, soy Yolanda, pues me apunto para el rincon de la ciudadela del viernes para recibir a los viajantes! El sábado finalmente podré llegar a la hora de comer, no antes. Si todavía se puede, contad conmigo para la Ginesta, si no, ya me me engancho directamente en el recorrido de la tarde. Hasta pronto!!

edurne dijo...

Hola :

Ana y yo llegaremos a barcelona el viernes hacia las 9. Iremos al hotel que está cerca de la estación para dejar los trastos y de ahi a al ciudadela.

¡ Esperarnooooos!

Miss Bolsillos dijo...

Que bien!!!claro, ya esperaba veros el viernes! os esperamos. Yolanda

lapin dijo...

nos vemos este noche… y mañana!!!

Eduardo Salavisa dijo...

Até amanhã. Com os cadernos e as canetas.

Anónimo dijo...

Soy Morty desde pc ajeno (Ana, la de A de Arte, que amablemente ha dejado que le robe su silla y su ordenador)....

Estoy mirando de ir a Barcelona, tengo que mirar buses para salir a las 6 o las 7 de la mañana y llegar allí a tiempo (Es que tengo que trabajar esta noche hasta las 5 mínimo), y albergue, mi intención es dormir en el hostal donde duermen Helena, Amparo y Javier, ¡¡¡¡Javier mira tu correo!!! Y si todo va bien mañana os veré allí.

Otra cosa... Para los que vuelven en coche a Zaragoza ¿A alguien le sobra una plaza para la vuelta? ¡¡¡Comparto gastos de gasolina!!!

Señor qué estrés más grandeeeeee

lapin dijo...

vaya! que bien morty, me alegro volver a verte mañana, intenta dormir en el bus, queremos verte en forma olímpica por este maratón!

AnA dijo...

Ahí va:.! acabo de ver el plano...Esto es una Gymkana!! ;-D...Será estupendo veros de nuevo...Clara el Fad,está enfrente del MACBA, ..!! Tomate una copa a nuestra salud..!

triz dijo...

Nosotros nos acoplamos a las 12, antes no podrá ser posible, pero os buscaremos. ;)