miércoles, 21 de octubre de 2009

El cromo de la selección

De vuelta con el cuaderno. Jaca, Spain, Sept. 09

He estado mirando en el grupo en flickr y aquí el blog y creo que no habíamos puesto la foto de la alineación. Ahí va como recuerdo. Creo que faltaba alguno que estaría por ahí dibujándose algo encima.

19 comentarios:

Marisol Covelo dijo...

Holaaa, aprovecho que habeis colgao la foto en grupo para saludaros a todos en general.
Y yo ¿quien soy? a ver como lo digo... soy una infiltrada que de vez en cuando ha puesto algún comentario en vuestros dibujos, que os lee cada dia, que os sigue en Flickr, que conozco Urban Sketchers hace tiempo y lo promociono en mi blog. Que me encanta dibujar y no puedo ir a ninguna parte sin mi cuaderno, mis acuarelas, mi pincel, mis lapices y rotuladores. Vivo en Madrid y no asistí a Jaca por diversas causas aunque me hubiera encantado, pero en cierto modo es como si hubiera ido porque he visto fotos, dibujos, he leído vuestros comentarios y he oido los videos de las conferencias.
¿Me aceptais como infiltrada?
¿Hay algún problema por haberme colado por la puerta de atrás?
¿Sería posible conseguir el cuadernito blanco y negro que usais, pagando, por supuesto o ya no quedan ejemplares, o tal vez los cuadernos se ciñeron al curso? En fin, ya me direis. Mientras deciros que es un placer saludaros y si quereis saber algo de mi podeis preguntarme o pasaros por mi blog, pinchais en mi foto y "ya ta". Nos vemossss.

lapin dijo...

bienvenida marisol!

genial gabi que pones este foto, un buen recuerdo para todos!

Rubén dijo...

Ya he visitado tu blog, y me encanta que estés con nosotros. Ah, pero tenemos que conocerte in person. Saludos madrileña.

clara dijo...

Bienvenida Marisol¡, y si hay más infiltrados: !bienvenidos todos¡. Respecto lo del cuaderno, complicado. Nuestra maravillosa encuadernadora, Choni hizo una serie limitada que se tuvo que ampliar, (porque también hubo que ampliar el nº de matrículas) con la especial de ponentes y con alguno de "serie de autor". Quedaron seis, de esos tres los tengo yo, y no hay más...Si coincidimos te reservo uno con la condición de que nos lo enseñes a todos. Mejor¡, que lo hagas con nosotros, con algunos de nosotros. 1ª Cita 21 de noviembre en Zaragoza. ¿Porqué no otra en: Madrid, Barcelona, Lisboa, Murcia, Asturia,...? ¡Proponed!.
Gabi¡ buena foto. Qué pena que no nos diéramos cuenta antes, y hubiésemos hecho una todos juntos. De todos modos, ¡Cuánto bueno hay ahí!. Estáis todos suspendidos: Tenéis que repetir curso. La convocatoria Junio, Julio, Septiembre...pero hay que repetir.

margarida dijo...

Hola a todos!!!!

Que grupo!!!

"Quien falta es Eduardo,que pena"!!! Temos que fazer uma montagem.Quem sabe se não colo uma foto dele aí?

Beijos muito grandes para todos.

4ojos dijo...

Eres más que bienvenida, Marisol: este blog no es exclusivo. Faltaría más.

Eduardo ¿dónde estabas?

Agnes Daroca dijo...

Holaaaaaa!!!
bienvenida Marisol!
yo voy apareciendo de repente... ayer ví a la princesa del Magnolio (Helena) y hoy os veo a todos!! que bien!!!
¿eso del 21 de noviembre??? a ver si me entero que voy "perdia"...
millones de besitossss
;D

Eduardo Salavisa dijo...

Falto eu. Quem faz uma montagem com a minha cara a aparecer. Eu não tenho a foto se não fazia eu.

4ojos dijo...

Se le pueden poner notas a la foto en flickr. Yo ya he comenzado

Manuel Martínez dijo...

Bueenoooo...Esto se avisa. Falta Alejandro, Alexandra, Bea, Ana, Dulce, Yo, Aitana...y el caso es que todos los que nombro estábamos juntos...¡en el bar de enfrente!
¿Alguien sabe suficiente psd para hacer el montaje?

Rubén dijo...

Y yo dónde carayo estaría...y lo que es peor, ¿y Consuelo? le tengo que preguntar.

Helena dijo...

Si es que no se puede ir una ni a enredar un rato con el photoshop. Mientras camuflaba a Eduardo se ha llenado esta entrada de deseosos por aparecer en la foto. Por el módico precio de una copa en el próximo encuentro, os cuelo en el Palacio de Congresos...

Clara dijo...

¿Se puede pedir una Cirugía?

Helena dijo...

Eso, Clara, cuesta por lo menos cena y copa.

Helena dijo...

Por cierto, Marisol, que con la "operación camuflaje" me he olvidado de darte la bienvenida.

clara dijo...

Agnes, El 21 de noviembre había pensado que coincidiendo con el 5º aniversario de Scketchcrawl nos juntásemos a dibujar y participar en la movida e incorporarnos como "dibujantes urbanos". Pásate por la Escuela y me ayudas a concretar, o un café a mitad de camino¡. Se admiten propuestas De TODOS

clara dijo...

Ah¡, Helena. El 21 hablamos en la cena y con la copa

4ojos dijo...

Claro, os vais al bar y después pasa lo que pasa. Espero impaciente ese macroretoque.
Sobre la quedada para dibujar el día 21: primero tenéis que daros de alta en el foro de sketchcrawl y después anunciar a qué hora y dónde quedáis.
Se hace aquí:
http://www.sketchcrawl.com/forum/viewforum.php?f=48&sid=7174bf8032d916829c9fb3bcadb4797f

Rubén dijo...

Helena con H, me interesaría que pegaras mi cara y si puede ser el cuerpo me gustaría el de Bras Pis en Aquiles, va por fa...que te cuesta. La copa por descontado, faltaría.