martes, 6 de octubre de 2009

dibujar la calle portuguesa


La Fundación Tres Culturas organiza por segundo año el taller de pintura PLEIN AIR 09, que se celebrará en la ciudad portuguesa de Coimbra durante una semana en el mes de julio.
La Fundación  concederá a los participantes de esta segunda edición una ayuda en concepto de desplazamiento y alojamiento.
Descargad el pdf con las obras del 2008 y veréis que es perfectamente compatible con la actividad cuadernista y que no hace falta ser "artista" para participar.
Yo me lo estoy pensando...


ACTUALIZACIÓN 7octubre: He escrito a la responsable del curso y me aclara que (copipego):
En primer lugar decirte que, tal y como comentan en el foro, el encuentro PLEIN AIR 09 ya ha pasado y fue durante el mes de julio en Coimbra. En esta semana se pondrán los trabajos de los alumnos de este año porque hemos estado esperando algunos rezagados que nos mandaran los trabajos pero ya hemos puesto fecha límite esta semana.
El curso se lleva a cabo normalmente en los meses de verano, probablemente en el mes de julio y los participantes son en su mayoría alumnos de bellas artes aunque también hay algunas plazas reservadas para licenciados o bien para personas que presenten un book muy interesante aunque no tenga titulación.
(...)
Lo que sí podeis consultar todavía en la web es un concurso sobre dibujo (puedes mirarlo en la web en el calendarío el día 5 de octubre, aunque ha finalizado el plazo aún podrías enviar algo si te interesa)


8 comentarios:

Xuan Martínez dijo...

Enrique
no encuentro los trabajos de otros años. Puedes por favor especificar la ruta
Saludoh compañero

4ojos dijo...

Está donde dice
Selección de obras Plein Air 08


http://www.tresculturas.org/secciones/actividades/otras%20actividades/docs/laminasPleinAir08.pdf

Helena dijo...

Es muy apetecible, pero si no he interpretado mal las bases, está pensado sólo para estudiantes de Bellas Artes.

ana frazão dijo...

não percebi uma coisa: é no mês de julho de que ano? porque diz 09.

Helena dijo...

Pues tienes razón, Ana. Por lo que se interpreta, en 2008 fue en Tetuán, en 2009 en Coimbra y cabe esperar que en 2010 sea en otra ciudad ¿no?

4ojos dijo...

Tenéis razón. Creo que la info que tienen en su web no está actualizada, que lo de Coimbra ya ha pasado y que el 2010 será en otro sitio.

ana frazão dijo...

bem me parecia. está em espanhol mas mesmo assim....

Helena dijo...

Pues a ver dónde se hace el próximo curso.
Enrique, anímate a enviar esas 10 páginas y te acompañamos a Sevilla a recoger el premio.