Aquí os muestro los dibujos de mi "Super cuaderno Choni". Tengo la suerte de poseer el ilustrado y auténtico G. Campanario de Jaca.
Dos retratos de Lapin. Me quedé con el de Severino porque Lapin estaba "que se lo dibujaba encima" y lo hizo en la misma lámina que el super-retrato que me había regalado el día anterior, y comprenderá Severino, que con los perfiles que se me suelen dedicar, de este retrato no me podía desprender. Además el dibujo de Severino es una primicia en Lapin: probando mi lápiz de cuatro colores.
7 comentarios:
Cuidado con decir que tienes el auténtico campanario de Jaca... que la iglesia se querella por menos.
¿En qué crees que pensaba cuando he puesto G.Campanario?
¿En el Gran Campanario?
A ver. Tengo un lío. Que alguien aclare esta promiscuidad de cuadernos. Unos decís, tengo el de Gabi pero no lo pude quitar y tengo el de Lapin. Que alguien aclare qué estuvisteis haciendo con los cuadernos. Y que además
aclare si hubo cuaderno redondo.
Aclaración para Xuan: nos propusimos intercambiarnos las hojas sueltas que había en los cuadernos que Choni hizo para los "enchufaos". Unos lo hicieron y otros no, por eso hay tal lío ahora de hojas mezcladas. Yo tengo un hoja que me regaló Lapin y otra de Clara, pero no las voy a subir aquí. Ya podrán verse todas, espero, cuando Choni rehaga lo que la mano del dibujante deshizo.
No entiendo lo de : tengo el de Gabi pero no lo pude quitar y tengo el de Lapin... Te puedo explicar que a los im-ponentes y a la jefa, Choni nos hizo un cuaderno especial, sorprendiéndonos con un cuaderno doble: por un lado era como el vuestro; desplegable y luego tenía, compartiendo cubiertas, otro de páginas dobles; sueltas para intercambiárnoslas, sujetas por un sistema sorprendente (origami) que pilla las páginas con unas pestañas a la altura de la doblez,...¡que no sé explicártelo, que te lo explique Choni¡. Lo único que sé es que esas páginas casi todos las rellenamos en las sobremesas y sobrecopas. Si hubo cuaderno redondo la jefa no fue invitada o nunca me retiré lo suficientemente tarde...
¡Ah bueno!
Publicar un comentario