Cuaderno Moleskine para escritura 21x 13 cm.
Continuo con mis rostros y la verdad que me siento muy agusto con este formato.El papel del moleskine es fino,traspasa el color y se arruga mucho,pero no me importa.
Este dibujo lo hice en Vitoria entre ronda y ronda del trabajo.Estaba en la caseta de obra y fuera soplaba un
viento muy frío.Como era festivo estaba más solo que la una y me dio por pensar en el verano y que se acababa el buen tiempo.Me puse buena música en la radio,cogí una revista de FHM que las colecciona un compañero y salio este dibujo.La verdad que ahora cada vez que veo el dibujo me da un poco de calorcito jejejeje.
Si queréis ver los rostros que van saliendo os remito a mi flickr
4 comentarios:
MUY BUENO jESUS ,esto de los rostros se te da de miedo.
Un abrazo
¡qué guapos!. A mí también me gustan los papeles malos, dan muchas sorpresas de las que se puede aprender mucho. Además luego tienen sonido, ruido. Me gusta que al acabarlos al batir las hojas, suenen de distinta manera que al comenzarlos.
Me gusta. Sobre todo como has conseguido sacar esos pómulos, y los reflejos de la frente. No es nada fácil.
Chulo, muy chulo
Gracias Pedro,con una buena foto sale esto, pero del natural todavía tengo mucho que practicar y estoy en ello.
Clara la verdad que es el cuaderno más barato que tengo y estaba usandolo para cosas rápidas y me ha sorprendido lo que puedo hacer en el.
Fernándo me alegro de verte por aqui yo viaje tambien a Santander ,pero no aproveche el tiempo como tu.Me gusta tus dibujos y textos muy descriptivos.
Publicar un comentario