miércoles, 3 de mayo de 2023

XIII curso De Vuelta Con el Cuaderno. Dibujo Cuerpo


 ¡Ya tenemos cartel!.


      ¡ Felicidades y gracias a Marina Rodríguez Bailo!. 

Maravilloso y delicado, cómo esperamos que sea este curso, que más que curso podríamos llamar Jornadas de bienestar y dibujo. Comprometidos con la salud queremos cuidarnos fomentando la vida saludable, practicando lo que nos gusta; el dibujo. La propuesta de esta edición es reunir a profesionales del dibujo y de la educación física y del deporte que nos enseñen a entender y sentir nuestro cuerpo cómo se mueve, y cómo se dibuja. Practicar actividades físicas que a la vez que nos den salud nos faciliten la comprensión del cuerpo en movimiento.

Jaraba : Turismo de Aragón 

Dibujo Cuerpo: Dibujar nuestros cuerpos, como modelos para comprender nuestra anatomía y posibilidad de movimiento, para cuidarlos y poder mantenernos sanos practicando el dibujo, que a veces los sometemos a largas horas de trabajo y malas posturas. Ejercitar nuestro dibujo, nuestro cuerpo y nuestro espíritu en un entorno natural sorprendente, espectacular, como es Jaraba y el Balneario Sicilia. Ambiente relajado, y con ganas de aprender y de disfrutar de la experiencia.

 

El impresionante santuario de Zaragoza construido en las paredes de un  acantiladoBalneario Sicilia (Jaraba, Zaragoza) | Desde 1860 Estación T… | Flickr 

¿Quienes rellenarán ese cartel?.

 Pues por ahora, porque continuarán las sorpresas...

Patrizia Torres

Marta Martínez

Clara Verón

Théo Schulthess

Ana María Cristobal

Marina Velasco  

Inma Serrano 

Mónica Lalanda

5 comentarios:

Esther Villa dijo...

Estupendo plan!!!! Deseando disfrutarlo.

URUMO dijo...

No estaré pero vayan desde aquí mi enhorabuena y los mejores deseos para el Curso y muy especialmente para Patrizia Torres, Clara Verón y Marina Velasco, que lo van a hacer inolvidable.

Anónimo dijo...

Que fecha es?

Anónimo dijo...

Vamos a disfrutarlo a tope con est@s maestr@s!!! Y el sitio tan auténtico. Como siempre nos sorprende ... Bravo!!

clara dijo...

1,2 y 3 de Julio. El viernes, sí nada nos falla, subiremos el programa, los datos y se abrirá el plazo de inscripción.
Gracias a todos por vuestra acogida.