jueves, 18 de mayo de 2023

UNOS DIAS POR MALLORCA

 Bueno, hay un refrán que dice: "Los viajes es lo único que compras y que te hace mas rico" pues va a ser verdad, no evidentemente en dinero pero sí en conocimientos, empatía con las personas y apertura de mente entre otras muchas cosas más. Esto viene al caso porqué aunque he estado varias veces en Mallorca, siempre hay cosas, sitios y rincones que descubres... así hemos pasado unos días disfrutando de esta bonita isla y como es preceptivo he hecho mi CUADERNO DE VIAJE , así que a quien quiera verlo ahí os lo dejo.

Unas apreciaciones es que quiero recordar el buen trato que nos dio la hermana de RAFAEL NADAL estando en el museo de su hermano, el detalle que me ofreció la Policía Local de Sóller y el cargamento de ensaimadas que nos trajimos para Zaragoza de mi buen amigo Miguel, Panadero /pastelero de toda la vida en Marratxi hoy Juez de Paz porqué es una bellísima persona.
Lo dicho disfruten de esta crónica dibujada que si os gusta a mi me hace feliz.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que además del cuaderno de viaje, he incluido varios dibujos del cuaderno de tinta en donde prometí no poner color y hacer apuntes rápidos de una sola tinta.


































No hay comentarios: