martes, 26 de noviembre de 2019

Gracias Antonio

Hacía tiempo que quería dedicarle a Antonio Maestro un rato gráfico como agradecimiento al buen trabajo y acompañamiento que desde el 2014 viene dedicando a De vuelta con el cuaderno #devueltaconelcuaderno como (Súper) Secretario y mano derecha de la Presidenta, que soy yo. 
Los que nos vemos por aquí ya sabéis del trabajo y entrega de nuestro Secretario. Buenísima persona y entregado a la causa como el que más,  ha estado en todo momento dispuesto y operativo, y desde luego DVCC le debemos mucho.
El otro día nos ofreció un super monográfico sobre cuadernos de viaje. Empecé a dibujarlo con la intención de rellenar el desplegable con sus explicaciones, propuestas y chascarrillos. El deber me interrumpió y tuve que perdérmelo. Aquí mis trazos interrumpidos. No hacen justicia a tanta deuda, pero dicen que la intención es lo que cuenta. Gracias Antonio.

3 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Muchas GRACIAS, se hace lo que uno puede y si además es del agrado de los demás, todos contentos. Gracias Clara

clara dijo...

Gracias a tí. Cuando te vas de viaje,...lo paso muy mal.;))

Marisa Ortun dijo...

Pero allá donde va, es un excelente embajador de DVCC y del dibujo en cuaderno. Doy fe. Gracias a los que seguís "tirando del carro", Antonio, Clara....