viernes, 8 de noviembre de 2019

Buscando libros, encontrando autores.


Bueno, hace mucho que no subo dibujos.

Ayer garabateé mientras me deleitaba escuchando a Antón Castro y a Miguel Menal en los encuentros literarios que comenzaban: jueves, a las 19h. en el Museo Pablo Gargallo.
Me nombraron en la sala recomendando la exposición #10añosdibujando invitando al personal a que no se la perdieran. Para mí fue un orgullo, un gesto que agradecí. Pero me delataron en mi acto y desde ese momento, obligación, de dibujar. Me puse nerviosa como una chiquilla examinada. No daba una ni con el pincel, ni con el boli, ni con ná...de los nervios cerré mal el pincel de agua y me iban todos los pelos para todos los lados. Encima me dí cuenta que no llevaba hojas sueltas para devolverles el gesto dándoles los dibujos, y cogí "las postales del Limbo" (ya me he preparado repuestos para hacerlas ¡Ya!, que se acaba el plazo). Al final me serené.
De premio me fui al teatro con Antón Castro que ofreció una entrada para acompañarle a ver "El Quijote Somos Todos", obra divertida, amena, bien montada, con texto original y bien tramado, y muy bien interpretada (Felicidades).
Acabé el día muy bien aprovechado y muy feliz. Hay que salir...pasan cosas




...muchas en Zaragoza.

No hay comentarios: