lunes, 9 de abril de 2018

Lettering y composición

Buenas noches,
Hace mucho que no subo nada al Blog, entre las obligaciones entre semana y la devoción de los fines de semana me dejan poco tiempo para el resto.
Desde aquel fantástico curso de "Son Dibujo" con Devuelta en Panticosa, empecé que con un trabajo personal sobre la composición, mezclando ilustración y lettering en distintos planos entrelazados que me agrada mucho, me hace pensar muchísimo y que me divierte aun más. Aun sigo trabajando y estudiando. Ahí van unos cuantos bocetos de estos días.





2 comentarios:

clara dijo...

Es que eres muy bueno. Hay que ser muy listo para hacer esto y tan bien. Con ganas de verte

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Muchísimas gracias Clara! Estoy por colarme en alguna de tus clases... se echan mucho de menos