lunes, 25 de mayo de 2015

Redetejas Sevilla


Este fin de semana he dibujado por todo lo alto.

Los chicos de Redetejas han utilizado uno de los dibujos de mi serie de azoteas para el anunciar la 7ª edición de las azoteas culturales que se celebra en Sevilla. De paso me invitaron a escuchar los conciertos del sábado noche... Un lujo sólo al alcance de unos cuantos privilegiados... 

Me acompañó Aurora y mi cuaderno. Mientras fue de día todo iba muy bien...


En el último pase se nos hizo de noche. Una vista espectacular y privilegiada al la cúpula del Salvador, a la Giralda y a una casa colocada del revés. 

Llegaron Mansilla y los espías de negro. Me dejaron loca. Entre tinieblas, yo acabé la cosa como pude. 

Ellos, imperdibles.




1 comentario:

clara dijo...

Fantástico como siempre. Para el de música no tendrás escapatoria...aunque te me vayas por los tejados.