viernes, 29 de mayo de 2015

Dibujo con C U S T O en el Palacio Sástago

Ya habréis visto y disfrutado la entrada de Julio presentando el desfile de modelos de CUSTO, todo elegancia y orden dibujado. Lo mío fue un contínuo garabateo que confirma que lo mío es la cantidad, el exceso y no otra cosa.












Me lo pasé bien: corto, rápido y divertido. Se lo agradezco a Esther que nos facilitó el acudir a dibujar un sarao así que ya le tenía ganas, pero que visto lo visto, el Dibujo de Moda habrá que practicarlo hasta que llegue a conseguir pillar algo más que palito, palito.

El de la Señora lo he retocado en casa y mejor me podía haber estado quieta.

4 comentarios:

esther dijo...

Clara... son estupendos!!!
Con tu permiso van a mi carpeta "desfile" que, estoy segura, no será archivada.

clara dijo...

¡Que desfilen, que desfilen!.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Eso.... eso...¡¡¡¡¡

Tommy dijo...

Me alegra haber encontrado estos magníficos dibujos de nuevo.

La señora "retocada" cumplirá el próximo 6 de Diciembre 100 años.