miércoles, 27 de mayo de 2015

Redetejas (second round)

Después de que Inma cuelgue sus dibus de la pedazo de noche de conciertos en azoteas que nos pegamos en el Redetejas del pasado sábado, no podía yo ser menos, así que aquí están los míos.
Ya lo ha contado ella; fue una noche espectacular y creo que los dibujos hablan por sí mismos... Lo único que queda por decir es que Redetejas es la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas, que es un proyecto sin ánimo de lucro y que es exportable a cualquier ciudad que quiera participar en esta maravillosa iniciativa que llena de cultura nuestros tejados. Así que, si tenéis azoteas disponibles, ya sabéis... ;)








5 comentarios:

clara dijo...

El comando Andalucía estáis que os salís. Esto ya no es un dibujo en cuaderno cualquiera, esto es más. ¿Cuándo la publicación?. ¿Llega a la presentación en Huesca?. Mucho arte tienes, qué bien que lo disfrutemos pronto entre charlas, vinos y. Más.

Unknown dijo...

Clara, estoy haciendo mano para el Devuelta de este año... Te vas a enterar!! ;)

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Oye.... con amenazas y todo.... Joe como vienen este año los del Sur ????

clara dijo...

Yo me dejo Aurora

Esther Villa dijo...

Qué buena idea!!!! felicidades!!!