domingo, 4 de enero de 2015

Perro chico y feo

En general, me gusta dibujar cosas que la gente suele describir como "feas", "desagradables" o "poco interesantes" porque supongo que puedo mejorar la realidad con mi dibujo, y es una forma de evitar el miedo de hacer el ridículo y destrozar algo ya bonito de por si. 
Este perro chico que traté de dibujar esta mañana en la calle parecía una rata y se movía tanto que solo pude hacer unas cuantas manchas negras y amarillas parecidas a lo que era. 
El animal era ya bastante feo, así que no me tuve que esforzar mucho, o preocuparme porque el dibujo quedara bien. 
Pero creo que al final el resultado de la doble página me gusta...



Feliz 2015 a todos, (mejorado respecto al anterior también. )

8 comentarios:

clara dijo...

Haces maravillas, ...

Juan María dijo...

lo del comentario sobre el parecido con la comadreja me ha alegrado el día

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Sí.sí, de esos que tienen los ojos saltones....

martine paquet dijo...

Este pero me gusta mucho !
Feliz y creativo año, Inma.

Inma Serrano dijo...

Gracias! Si, son esos, los de los ojos saltones! Me gusta tanto que lo he puesto como cabecera de blog para el año nuevo ! Feliz año a todos!

Juan María dijo...

...no te digo lo que les puede pasar, si les coges con demasiada energía de la piel del cuello,¡¡...ay, esa exoftalmia!!

Inmaculada Martin dijo...

Son una monada y estan vivos como tu.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué bueno Inma!
Ya tienes mérito de haberle pillado esas poses con lo "ratilla" que es esa raza jejje