sábado, 22 de marzo de 2014

VOLVIENDO A MIRAR PARA ARRIBA

Pues eso, que he continuado mirando para arriba y me he encontrado estos dos edificios, pero como el dibujo de Lorés, me he creído que estaba en un helicóptero y me he dado una vuelta por la terraza del Hotel París Centro y he sobrevolado sus tejados, al llegar al suelo y seguir mirando, me ha llamado la atención un sonido "diferente" dentro de los que encontramos en la ciudad,  allí estaba, en la puerta del Corte Ingles, como casi todos los días, o cuando su trabajo se lo permite, tocando su Xilofono de madera, se llama Jean, y es de Camerún, un tipo simpático que incluso ha salido en los periódicos, charlamos un rato y con una propineja por dejarse dibuja,Xilofono, a mis oídos volvieron los claxon, las sirenas y los frenazos del día a día de la gran ciudad.



 seguí  mi camino escuchando como se alejaba ese son que hace con unas semillas secas y su
A ver que me encuentro la próxima semana.

4 comentarios:

ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué buenos!

Fernando Abadia dijo...

Me encanta Antonio. Yo quiero ir a esa terraza del Hotel París. Tomarnos una café con leche y dibujar la ciudad desde arriba.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues cuando quieras Fernando, que además es gratis jajajajaja

clara dijo...

Mirada prodigiosa y altiva. Dibujos de altura.